ENVÍO GRATIS PEDIDOS DESDE $499 SOLO PRODUCTOS RETAIL🎁

Jarabe de Agave, Alternativa de Endulzante para el Mercado Food Service

NBF_30_ago-blog_e

El Jarabe de Agave también conocido como néctar de agave o miel de agave, es extraído de las pencas del agave y ha tomado relevancia en la industria de los alimentos. Hay muchas especies de agave, pero los más usados para el sirope de agave, el agave azul proveniente de México y el agave de maguey.

¿Qué lo hace atractivo para el Mercado Food Service?

El Jarabe de Agave es un potenciador de sabor con un poder endulzante natural al doble del azúcar común por lo que se requiere menor cantidad para endulzar panes, galletas, pasteles, helados, quesos, yogurt y bebidas. Esto lo hace una alternativa más rendidora, que ayuda a reducir costos de inversión en la preparación de alimentos y bebidas.

Además, aporta nutrientes al organismo, tiene un bajo índice glucémico, contiene prebióticos que ayudan a mejorar la digestión y ayuda al sistema inmune; lo que se traduce en grandes beneficios a la salud; por lo que actualmente el Jarabe de Agave, es uno de los sustitutos del azúcar común, con mayor demanda en el mercado de Food Services.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mantente conectado

Más entradas

Sopa de Tortilla con Aceite de Aguacate

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OdMVEsyABPU  En este mes patrio prepara platillos mexicanos de una manera muy especial. Hoy te compartiremos la mejor receta para preparar una sopa azteca

10% Descuento en tu primera compra!

Te enviaremos un cupón de  10% de descuento al registrarte