ENVÍO GRATIS PEDIDOS DESDE $499 SOLO PRODUCTOS RETAIL🎁

Consumo de Azúcares Refinadas, una Alerta para la Salud

NBF_13_sep-blog_e

Consumo de Azúcares Refinadas, una Alerta para la Salud.

El sabor dulce es del gusto de muchos, por eso es usual encontrar el azúcar en muchos de los alimentos industrializados que compramos o agregarla en la preparación de nuestros alimentos diarios; sin embargo hay que tener mucho cuidado al elegir el tipo de azúcar que estamos consumiendo; ya que azúcares, como los refinados, suelen ser perjudiciales para nuestro organismo.

¿Por qué su consumo es un riesgo?

El consumo en exceso del azúcar refinada ha generado una alerta en los sistemas de salud, ya que tiene un nulo valor nutricional debido a que su proceso implica el uso de sustancias químicas, así como la pérdida de fibra y sus nutrientes; adicionalmente, el sobrecargar nuestro organismo con este tipo de azúcar, hará que se almacene como grasa y puedan producirse enfermedades tales como la obesidad, diabetes y cardiovasculares, entre otras.

De acuerdo a la revista Forbes, “se espera que el consumo mundial de azúcar aumente en 1% en 2021-2022”, por lo que ante la constante demanda, se recomienda consumirla moderadamente y optar por alternativas de azúcares naturales y nutritivas que contribuyan con un estilo de vida saludable.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mantente conectado

Más entradas

Sopa de Tortilla con Aceite de Aguacate

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OdMVEsyABPU  En este mes patrio prepara platillos mexicanos de una manera muy especial. Hoy te compartiremos la mejor receta para preparar una sopa azteca

10% Descuento en tu primera compra!

Te enviaremos un cupón de  10% de descuento al registrarte