ENVÍO GRATIS PEDIDOS DESDE $499 SOLO PRODUCTOS RETAIL🎁

Tips para Cenar Ligero y Saludable

¿Cuántas veces nos hemos dicho, ahora sí voy a cambiar mis hábitos alimenticios y a empezar a cenar ligero y saludable? ¿Te suena familiar? No te preocupes, sabemos lo difícil que a veces puede ser empezar a hacer un cambio; por eso aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a hacerlo más fácil y sencillo.

  • Una recomendación muy útil, es tener varios recipientes listos en el refrigerador con alimentos saludables como frutas, verduras y proteínas que puedas preparar y cocinar en pocos minutos. El planear tus cenas te ayudará a hacer elecciones más sanas.
  • Para un día en el que hayas comido excesivamente, lo recomendable será tener una cena muy ligera y de fácil digestión como una fruta o un yogurt natural sin azúcar.
  • Si finalizas tu día con ejercicio, lo más adecuado sería una cena con pocas calorías, pero que te ayude a recobrar energías; como una sopa de verduras o pescado asado.
  • Es importante evitar en la cena los alimentos con alto contenido de calorías como pan blanco, carnes rojas, pastas, dulces, helados, comida frita, etc.


Con estos tips, podrás tener cenas ligeras y saludables sin dejar de ser deliciosas.

Y tú, ¿ya estás cenando saludable?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

10% Descuento en tu primera compra!

Te enviaremos un cupón de  10% de descuento al registrarte