ENVÍO GRATIS PEDIDOS DESDE $499 SOLO PRODUCTOS RETAIL🎁

Cosméticos Libres de Crueldad Animal

NBF_25_oct-blog_e2

Cosméticos Libres de Crueldad Animal

Miles y millones de cosméticos son comprados en todo el mundo para mejorar nuestra apariencia y lograr cumplir con los estándares de belleza, pero… ¿Sabes cuántos animales en el mundo sufren y mueren cada año por experimentos realizados para garantizar que los productos no causen daños a la salud a las personas?; de acuerdo con la Asociación Internacional Libre de Crueldad, se calculan más de 115 millones.

Ratas, ratones, conejos y conejillos de indias (incluyendo hembras preñadas), son sometidos repetidamente a experimentos crueles en los que los obligan a ingerir o les frotan sustancias tóxicas para ver si les produce cáncer, dolor, irritación ocular, envenenamiento, daño genético o en los órganos, ceguera, piel sangrante, hemorragias internas, entre otras consecuencias.

La eficacia de las pruebas son de 40 al 60% y muchas veces el resultado es inexacto, culminando con la asfixia, rotura de cuello o decapitación de los animales, en el mejor de los casos.


¡Alternativas que salvan vidas!

“Un sondeo reciente en México, realizado por la agencia de encuestas Parametría muestra que el 78% de los ciudadanos dan importancia a asegurar que sus cosméticos sean libres de crueldad a la hora de comprarlos”, esto debido a la gran difusión que se ha dado sobre los experimentos con animales; por lo que se presume, que la nueva conciencia de compra va enfocadas a cosméticos sustentables, elaborados con ingredientes naturales y libres de crueldad animal.

Ante este panorama, la Humane Society International/México y la ONG Te Protejo, respaldaron un proyecto de ley que ya fue aprobado y que convierte a México en el primer país de América del Norte en prohibir las pruebas cosméticas en animales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mantente conectado

Más entradas

Sopa de Tortilla con Aceite de Aguacate

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OdMVEsyABPU  En este mes patrio prepara platillos mexicanos de una manera muy especial. Hoy te compartiremos la mejor receta para preparar una sopa azteca

10% Descuento en tu primera compra!

Te enviaremos un cupón de  10% de descuento al registrarte