Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Dietas rápidas vs comer saludable

Si quieres bajar de peso por salud o vanidad no busques una “dieta rápida”, esos titulares que prometen que en una semana bajarás 10 kilos ¡son mentira! y lo peor pueden afectar a tu salud, es decir saldrá “peor el remedio que la enfermedad”.

Si pretendes hacer algo para bajar de peso lo mejor es acudir con un especialista en nutrición ya que te dirá cómo comer y en lugar de dejar de comer. Recordemos que esto funcionará si comemos todos los grupos alimenticios y todo con moderación, después es importante recordar que nuestra alimentación puede basarse en el 80-20, es decir 80% natural y el otro 20% podrá ser alimentos procesados o parte de tu gustito semanal. 

Empecemos por decir que comer lo más natural posible es lo mejor, pues no se trata de privarnos de alimentos sino de comer mejor, por lo que lamentamos decirte que esos “kilitos de más” no llegaron solos por lo que tampoco se irán solos, habrá que modificar algunos hábitos alimenticios para tener los resultados que deseamos y aparte hacer mínimo 30 min de ejercicio al día.

Si tienes mucha ansiedad entre comidas lo mejor será que tengas snacks saludables, pueden ser tan elaborados o fáciles como lo desees, en teoría deberíamos comer cada 3-4 horas como cuando éramos bebés, esto ayudará a nuestro proceso digestivo y aprovecharemos mejor los nutrientes de los alimentos consumidos. 

También puedes consumir alimentos que sean benéficos para tu función intestinal como la Inulina de Agave que son prebióticos naturales o incluir alimentos con fibra como el nopal. 

Ahora, si eres super dulcera, te recomendamos que consumas productos naturales como las mermeladas que tengan más fruta natural o endulzantes como jarabes de agave, que son más dulces que los comunes y tienen un bajo impacto glucémico para que te despreocupes y te dediques a disfrutar. 

Recuerda que lo más importante es tu salud y que te sientas bien, no te pongas en riesgo por un capricho.

¿Qué opinas del tema? te leemos en nuestras redes sociales.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn