Regístrate y obtén un cupón del 10% en primer compra

Envío Gratis a partir de $499 en Retail , y $1,500 a $3,000 en Granel

MISIÓN

Nos aseguramos de que nuestros clientes nacionales e internacionales tengan acceso a productos ricos en beneficios brindados por la madre naturaleza, que fomenten un estilo de vida sano y equilibrado, cumpliendo con estrictas normas de calidad y brindando un excelente servicio que satisfaga las necesidades del consumidor final y de nuestros socios comerciales.

VISIÓN

Seguiremos desarrollando proyectos y nuevos productos con enfoque natural, orgánico y ecológico, respaldados por programas de investigación científica, para que nuestro crecimiento siempre sea coherente con una cultura de bienestar y calidad.

VALORES

Nuestra labor está enfocada en procurar un sano equilibrio en la vida del consumidor y nuestra innovación de productos siempre mantendrá el mismo enfoque.

Simplicidad

Tenemos la responsabilidad de utilizar en nuestros productos fórmulas simples con ingredientes orgánicos y totalmente naturales, para mantener la confianza de nuestros socios comerciales y consumidores.

Prácticas Profesionales

Nos distingue la honestidad, el trabajo en equipo y el liderazgo. Compartimos esfuerzo y experiencia para la toma de decisiones asertivas y orientadas a un objetivo común.

Calidad Premium

Contamos con diversas certificaciones que avalan nuestro compromiso y pasión por proteger el medio ambiente y ofrecer productos saludables.

01

NATURA BIO FOODS®

Nace de la visión de ofrecer  productos naturales y  certificados orgánicos, con características nutritivas extraordinarias en la industria alimentaria.

2009

subtitulo

Nos constituimos en Zapopan, Jalisco como una EMPRESA MEXICANA dedicada a la manufactura y comercialización de productos del campo funcionales que favorecen un estilo de vida saludable.

02

2013

Crear iconos para timeline en formato svg

Se inició en el mercado internacional ofreciendo soluciones integrales de desarrollo de marcas privadas de jarabe de agave orgánico.

Se iniciaron operaciones de nuestra planta manufacturera ubicada en el Salto Jalisco la cual producía jarabe de agave inulina de agave.

03

2016

Se lanza al mercado una gama de productos utilizando la marca NATURA BIO FOODS.

El primer lanzamiento fue jarabe de agave orgánico como endulzante natural así como una línea premium la cual ofrece una amplia variedad de sabores.

04

2017

Se lanza al mercado nopal deshidratado orgánico y harina de coco orgánica.

se incorpora a la línea de productos el aceite de aguacate.

05

2018

Se inaugura una planta propia de proceso de aceite de aguacate, por aumento de demanda de clientes actualmente potenciales.

06

2019

Se inicia comercializadora NBF distributions INC. En EUA y ventas por medio de amazon.com