Envío Gratis a partir de $499 en Retail , y $1,500 a $2,000 en Granel
Regístrate y obtén un cupón del 10% en primer compra

La piel seca ¿Se puede cuidar naturalmente? ¡La respuesta es sí!

Todas las pieles necesitan cuidados específicos, pero en este caso nos vamos a enfocar en la piel seca y para ello es necesario saber qué es y como cuidarla de una forma natural.

La piel seca es cuando no produces la misma cantidad de sebo que la piel normal, es decir que tus glándulas no producen suficientes fluidos para lubricarla y a consecuencia de esto tu piel se ve deshidratada, quebrada e incluso llega a presentar descamación. Puede ser provocada por diversas causas, entre las que destacan mala alimentación, deshidratación, tabaquismo, hasta problemas hormonales. Pero no te preocupes, hoy te vamos a dar unos tips para cuidarla de forma natural y que veas un cambio favorable muy pronto.

A la hora de lavarnos la cara puedes dar un pequeño masaje en círculos con un jabón natural y que sea suave con nuestra piel, posteriormente recurre a hidratarla con productos de origen natural (Te recomendamos productos que contengan aceite de aguacate en especial si cuenta con colágeno y vitaminas como la E que son muy buenas para tu piel). Puedes hacer tu propio tónico facial con lavanda y ponerte mascarillas con ingredientes naturales que favorezcan a la hidratación como lo son el té verde, el aloe vera, cítricos como la naranja, entre otros.

No olvides también tomar agua, la hidratación es muy importante así como comer sanamente, nunca olvidar desmaquillarte y hacer tu rutina antes de dormir y al levantarte para que luzcas aún más radiante, recuerda que se trata de ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *