Envío Gratis a partir de $499 en Retail , y $1,500 a $2,000 en Granel
Regístrate y obtén un cupón del 10% en primer compra

Beneficios del Nopal Orgánico.

En esta época donde estamos de arriba para abajo y corriendo todo el tiempo, buscamos opciones rápidas para alimentarnos y si se puede con algo nutritivo muchísimo mejor. 

Ahora vemos por todos lados que es importante tener un estilo de vida saludable y los beneficios que trae para nuestra salud y para nuestra buena suerte existen suplementos o alimentos pulverizados para un uso inmediato. ¿Verdad que se agradece muchísimo?. Y una de estas maravillas es el Nopal Deshidratado, el cual podemos usar en alimentos y bebidas.  

Su proceso es simple, en un cultivo se seleccionan los ideales para deshidratarlos de forma natural, se procede a pulverizarlos, se empaca para su distribución y llega a tu mesa.

El Nopal Deshidratado tiene bastantes beneficios, entre los que destacan: 

  • Es una fuente de fibra orgánica. 
  • Libre de azúcar.
  • Ayuda a regularizar nuestra digestión. 

Esta forma de ocupar el nopal es bastante simple y como pudimos observar tiene varios beneficios. 

Con el Nopal Deshidratado podrás preparar tortillas de nopal, sí, escuchaste bien, así no habrá pretexto para “echarte” unos buenos tacos o enchiladas; también podrás preparar licuados y ponerle a tu gusto este pequeño aliado sin necesidad de ir al supermercado cada semana para evitar que se te pudra el nopal en el refri, o también un delicioso y fresco smoothie. Pero eso no es todo, ¿por qué no ponerlo en un delicioso postre? 

Hay muchísimas maneras de ocupar este “toque secreto” y nutrirnos al mismo tiempo. Es muy importante buscar la mejor opción y nosotros te recomendamos nuestro Nopal Orgánico Deshidratado que te salvará de muchas.

Pruébalo y cuéntanos en nuestras redes sociales en qué lo ocupaste y si ya lo hiciste parte de tu despensa básica y aliado a la hora de cocinar. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn