NBF Market

Aceite de coco

 Descubre : ¿Para qué sirve el aceite de coco?

El aceite de coco, es extraído de la pulpa del coco, se ha utilizado en diversas culturas del mundo durante siglos, no solo en la cocina, sino también en la medicina y en la cosmética. Este aceite es rico en ácidos grasos saturados, lo que lo hace resistente a la oxidación a altas temperaturas, y por ello, es un favorito para cocinar. Pero los usos del aceite de coco van más allá de la cocina. Aquí exploramos algunos de los más significativos.

1. Cuidado de la piel:

El aceite de coco es un excelente hidratante para la piel. Es útil para tratar la piel seca y ha mostrado propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación.

2. Salud del cabello:

Aplicar aceite de coco en el cabello puede ayudar a reducir la pérdida de proteínas durante el lavado, lo que es particularmente útil para el cabello dañado. También puede actuar como un acondicionador profundo y ayudar a combatir la caspa.

3. Propiedades antimicrobianas:

Los estudios han demostrado que el ácido láurico, un componente mayoritario del aceite de coco, tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a combatir ciertas bacterias, hongos y virus.

4. Usos culinarios:

Aparte de ser un aceite de cocina estable, el aceite de coco puede agregar un sabor tropical a varios platos, y es una alternativa popular a los aceites vegetales en recetas veganas.


c

Usos del aceite de coco nbf

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

5% Discount
No prize
Next time
Almost!
10% Discount
Free Ebook
No Prize
No luck today
Almost!
50% Discount
No prize
Unlucky
GANA UNDESCUENTO!
Ingrese su dirección de correo electrónico y haga girar la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!
Nuestras reglas internas:
  • Un juego por usuario

10% Descuento en tu primera compra!

Te enviaremos un cupón de  10% de descuento al registrarte 

Abrir Chat
💬Hola !! ¿Necesitas ayuda?
Hola ! 🤗 Te atiende Stefany de NBF
¿Como podemos ayudarte?