Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Tips para una cena saludable.

Septiembre llegó y necesitamos todos los tips posibles para disfrutar la noche a lo grande pero saludable con nuestros seres queridos. 

 

Desde que lleguen los invitados sorpréndelos sin salirte de lo tradicional pero con un toque natural. 

 

Hoy te compartiremos algunos tips para que empieces con los preparativos, además queremos recordarte que en nuestro blog anterior podrás conocer algunos platillos típicos para saborearlos en plena fiesta. 

 

Empecemos con los tips: 

 

  1. Al llegar recíbelos con una entrada típica como lo es el guacamole. 
  • Agrega en un bowl de preferencia de madera un poco de Aceite de Aguacate, 2 aguacate picados (para que sea más fácil integrarlo), en cuadritos pequeños 1 jitomate, ½ cebolla morada, 1 chile verde, sal y pimienta al gusto y agrega unas gotas de limón para evitar que se oxide, agrega chapulines, sandía o menta picada para darle un toque único y especial.
  • Acompáñalo con totopos horneados y ¡disfruta!

 

  1. Al guisar trata de usar aceites vegetales como Aceite de Aguacate, Aceite de Ajonjolí Extra Virgen e incluso Aceite de Coco, éstos agregarán la grasa saludable que tus platillos necesitan, además de darles un sabor muy especial.

 

  1. Para el postre puedes hacer unos deliciosos buñuelos, sí los que comemos en las tradicionales ferias, es una excelente opción para la noche de festejo. 
  • En una olla coloca agua y bastante Jarabe de Agave ambar, deja que se convierta en una especie de caramelo, agrega un poco de canela y cáscaras de naranja, deja que hierva un poco 
  • Para los buñuelos: en un bowl colocar 2 taza Harina de Coco, polvo para hornear, 1 cucharada de Azúcar de Coco y ½ cucharadita de sal, agrega 1 huevo, 1 cucharadita de mantequilla derretida, 4 cucharaditas de canela, integra todos los ingredientes y deja reposar por 30 minutos. 
  • Elabora pequeñas bolitas de masa y aplanarlas lo más que puedas, y las colocarás en un comal para dorarlas, así evitaremos el uso de aceite.
  • Bañarlos con el jarabe antes preparado y listo, disfruta de una manera saludable un postre tan tradicional. 

 

  1. Para las bebidas de la noche como lo es el café de olla, entre otras, puedes endulzarlas de una manera muy natural con Jarabes de Agave, Azúcar de Coco o Agave  e incluso con Aceite de Coco. Además puedes preparar la tradicional agua de horchata con Bebida de Coco.

 

  1. Nuestro último tip será que moderes tus porciones para que disfrutes todos los tiempos sin necesidad de llenarte y así disfrutar de la velada de una manera saludable. 

Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales, donde nos encantará leerte, además de que podrás disfrutar de más recetas y tips para ti.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario