Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Cómo Cerrar el Año Comiendo Saludable

Cómo Cerrar el Año Comiendo Saludable


Se acerca el fin de año y ya tienes una agenda llena con reuniones y festejos en los que por supuesto habrá un sinfín de deliciosos platillos, bebidas, dulces y antojitos que resultarán irresistibles de probar. ¿Qué hacer entonces si quieres cerrar el año comiendo saludable? Te invitamos a continuar leyendo, ya que aquí te daremos unos tips para que lo logres.

  • Si la reunión es en tu casa, puedes hacer una lista de lo que vas a preparar y reemplazar los alimentos no saludables, como los son el azúcar y harina refinada, aceites comerciales y alimentos procesados con alternativas saludables como frutas, verduras y alimentos con ingredientes naturales y orgánicos.
  • Para una reunión en casa de amistades o familiares, siempre aporta un platillo o snacks de algo delicioso y saludable; además de ser un gran detalle, garantizarás que haya algo nutritivo y de tu agrado.
  • Al ir a un restaurante, procura comer algo saludable antes de salir a tu reunión y al llegar, inicia con una ensalada o algo ligero y toma un vaso con agua simple; así te sentirás saciada y consumirás menos porciones de los platillos no tan saludables.
  • Cuidado con las bebidas alcohólicas, ya que además de que tienen muchas calorías, en exceso son perjudiciales para la salud.


¡Como puedes ver, comer saludable en las fiestas y reuniones navideñas puede ser algo muy sencillo de lograr!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn