Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

¿Cuidar mi rostro con Mascarillas faciales?

Nuestra cara es la “carta de presentación” ante los demás, pues es lo primero que la gente puede ver ya sea en persona o por una fotografía, por lo que es imprescindible cuidarnos, pues si lo hacemos tendremos mayor seguridad. 

Nuestra piel y en especial la del rostro está expuesta a mil y un cosas dañinas como lo es la contaminación, el estrés, el sol con los rayos uv, las pantallas electrónicas con su luz azul, maquillaje, entre muchos otros, por eso es esencial cuidarnos y las mascarillas son nuestro gran aliado. 

Dentro de nuestra rutina diaria de belleza hay productos que simplemente no pueden faltar como el limpiador, la crema y el protector solar, pero un apoyo delicioso y que tu rostro agradecerá serán las mascarillas, pues con ellas tendrás otros beneficios como la hidratación, purificación, iluminación y no solo eso, pues dedicarnos 10-15 minutos a la semana será sumamente gratificante para ti.

Algunos de los beneficios son: 

  • Limpian a profundidad: Gracias a sus ingredientes purificantes controlan el exceso de grasa y previenen las impurezas.
  • Mejoran el aspecto de nuestra piel: Al hidratarla nuestro rostro se verá más brillante y saludable con una gran textura.
  • Mejoran el tono y brillo de nuestro rostro.
  • Relajan y nutren nuestra piel.
  • Previene daños por agentes externos.
  • Retrasan la aparición de arrugas.
  • Da mayor elasticidad a nuestra piel.
  • Reduce la aparición de manchas.

Estos son solo unos, pero existen diferentes tipos de mascarillas para solucionar o reducir cada problema al que te enfrentes y puedas lucir radiante. 

Recuerda que darnos mínimo unos minutos a la semana son sumamente importantes, pues es necesario estar con nosotros mismo para  poder consentirnos y atender algunas necesidades que vamos postergando por cumplir con otras obligaciones. 

Tú eres tu prioridad, tú debes de sentirte feliz y agradecida con tu ser y tu cuerpo para que puedas seguir con más power que nunca. 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn