Envío Gratis a partir de $499 en Retail , y $1,500 a $2,000 en Granel
Regístrate y obtén un cupón del 10% en primer compra

El aceite de aguacate en la cosmetología

El aceite de aguacate se ha convertido en el protagonista estrella de reconocidas marcas de belleza debido a sus múltiples propiedades, a los grandes beneficios que aporta al cuidado de la piel y a la concientización sobre productos más naturales y amigables con el medio ambiente. Estos y otros factores han atraído el interés de los consumidores e incrementado la demanda de productos cosméticos que contienen aceite de aguacate.

De acuerdo a Allied Market Research, “El mercado del aceite de aguacate se valoró en 373,0 millones de dólares en 2018, y se estima que alcanzará los 527,1 millones de dólares en 2026”; lo que representa grandes oportunidades de participación para las diferentes industrias, incluyendo la cosmética.

¿Por qué consumir cosméticos con aceite de aguacate?

  • La extracción del aceite de aguacate puro se obtiene de separar la pulpa del aceite por medio del método de prensado en frío; por lo que el aceite no se somete a temperaturas elevadas, lo que hace que conserve todas sus propiedades.
  • Entre sus grandes beneficios para la piel, contiene vitaminas K y E que contienen propiedades antioxidantes, lo que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Contiene ácidos grasos que nutren, hidratan y ayudan a reparar las zonas resecas o agrietadas de la piel.
    Es rico en vitaminas A, B, C y D con una máxima penetración en la piel y rápida absorción; favoreciendo el equilibrio natural de la grasa de la piel.
  • También tiene propiedades fotoprotectoras que ayudan a la piel a prevenir daños provocados por el sol y el medio ambiente.


Además, el aceite de aguacate puro es un ingrediente natural, orgánico y ecológico.
Por estas y otras razones, los cosméticos que contienen tan prestigiado y prometedor ingrediente se han vuelto tan populares en el gusto del consumidor y muchas empresas de la industria cosmética se están sumando a ofrecer productos con aceite de aguacate que satisfagan las demandas crecientes del mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn