Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

El Auge del Consumo de las Tortillas de Nopal

NBF_06_sep-blog

El Auge del Consumo de las Tortillas de Nopal

¿Quieres tortillas? Es una de las frases más comunes en los hogares mexicanos cuando de comer se trata; aunque su consumo también es frecuente en Estados Unidos, y en Europa ha tenido buena aceptación. Si bien es cierto, que hablando de tortillas, las de maíz son las más comunes; las nuevas investigaciones acerca de los múltiples beneficios a la salud que posee el nopal y su difusión, han hecho que la tortilla elaborada a base de nopal vaya ganando relevancia en el gusto internacional.

¿Cuáles son esos beneficios?

Las tortillas de nopal son un producto ideal para consumirse a cualquier hora del día y no solo ofrecen una nutrición básica, también tienen un alto contenido de fibra, vitaminas A y C, ayudan a disminuir la glucosa en la sangre y a mejorar el proceso digestivo, entre otros beneficios, por lo que son una alternativa de alimentación funcional.

Actualmente las familias buscan consumir alimentos más saludables por lo que las tortillas de nopal son cada vez más populares, y ya es muy fácil encontrarlas en supermercados o bien, puedes hacerlas en casa con Nopal Deshidratado en Polvo que conserva todos sus nutrientes y en pocos minutos quedarán listas. Como puedes ver, las tortillas de nopal son ideales para acompañar tus platillos favoritos ¡Pruébalas y empieza un estilo de alimentación más saludable!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mantente conectado

Más entradas

¿Cómo recuperarte del verano?

Las vacaciones las esperamos con todas nuestras ganas y nos preparamos para ello, sin embargo al regresar a la realidad queremos vacaciones de las vacaciones

Tips para una cena saludable.

Septiembre llegó y necesitamos todos los tips posibles para disfrutar la noche a lo grande pero saludable con nuestros seres queridos.    Desde que lleguen

Camotes asados con Miel orgánica

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=25043zq1hzQ   Hoy queremos que disfrutes de un postre muy mexicano, los camotes. Ingredientes: -Camotes –Miel orgánica -Aceite de oliva -Sal -Canela Molida -Pimienta Preparación: