Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Inulina, Ingrediente Exitoso en la Industria Pastelera

NBF_23_ago-fb-blog_e

La Inulina es un ingrediente natural y saludable, en forma de polvo blanco que se extrae de la raíz de la achicoria y de la planta de agave tequilana, que no afecta al color ni sabor de los ingredientes con los que se mezcla, por lo que ha logrado captar la atención de la Industria Pastelera para la preparación de bizcochos, pasteles, glaseados, cremosos, panes, galletas, entre otros.


Ventajas para la industria pastelera.

Para la industria pastelera representa un ingrediente importante en la preparación de recetas, ya que se utiliza para mejorar las texturas, ayuda a maximizar el sabor de otro ingrediente, se puede agregar a las mezclas de masa, se utiliza como sustituto de grasas y azúcar en preparaciones light y puede ser utilizado como espesante. Por lo que es muy útil para los chefs.


Por si fuera poco, es una fibra soluble y prebiótica que ayuda a regular la digestión y tiene un alto valor nutricional con efectos positivos a la salud, por lo que es considerada “alimento funcional”. La inulina se ha convertido en un ingrediente clave para la pastelería, ya que permite crear recetas variadas, saludables y deliciosas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mantente conectado

Más entradas

¿Cómo recuperarte del verano?

Las vacaciones las esperamos con todas nuestras ganas y nos preparamos para ello, sin embargo al regresar a la realidad queremos vacaciones de las vacaciones

Tips para una cena saludable.

Septiembre llegó y necesitamos todos los tips posibles para disfrutar la noche a lo grande pero saludable con nuestros seres queridos.    Desde que lleguen

Camotes asados con Miel orgánica

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=25043zq1hzQ   Hoy queremos que disfrutes de un postre muy mexicano, los camotes. Ingredientes: -Camotes –Miel orgánica -Aceite de oliva -Sal -Canela Molida -Pimienta Preparación: