Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Jarabe de Agave, Alternativa de Endulzante para el Mercado Food Service

NBF_30_ago-blog_e

El Jarabe de Agave también conocido como néctar de agave o miel de agave, es extraído de las pencas del agave y ha tomado relevancia en la industria de los alimentos. Hay muchas especies de agave, pero los más usados para el sirope de agave, el agave azul proveniente de México y el agave de maguey.

¿Qué lo hace atractivo para el Mercado Food Service?

El Jarabe de Agave es un potenciador de sabor con un poder endulzante natural al doble del azúcar común por lo que se requiere menor cantidad para endulzar panes, galletas, pasteles, helados, quesos, yogurt y bebidas. Esto lo hace una alternativa más rendidora, que ayuda a reducir costos de inversión en la preparación de alimentos y bebidas.

Además, aporta nutrientes al organismo, tiene un bajo índice glucémico, contiene prebióticos que ayudan a mejorar la digestión y ayuda al sistema inmune; lo que se traduce en grandes beneficios a la salud; por lo que actualmente el Jarabe de Agave, es uno de los sustitutos del azúcar común, con mayor demanda en el mercado de Food Services.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mantente conectado

Más entradas

¿Cómo recuperarte del verano?

Las vacaciones las esperamos con todas nuestras ganas y nos preparamos para ello, sin embargo al regresar a la realidad queremos vacaciones de las vacaciones

Tips para una cena saludable.

Septiembre llegó y necesitamos todos los tips posibles para disfrutar la noche a lo grande pero saludable con nuestros seres queridos.    Desde que lleguen

Camotes asados con Miel orgánica

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=25043zq1hzQ   Hoy queremos que disfrutes de un postre muy mexicano, los camotes. Ingredientes: -Camotes –Miel orgánica -Aceite de oliva -Sal -Canela Molida -Pimienta Preparación: