Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Los beneficios del café con aceite de coco

Los beneficios del café con aceite de coco

El café con aceite de coco podría ser la nueva tendencia para el estilo de vida saludable. Por una parte, el aceite de coco es rico en nutrientes y tiene beneficios sobre la piel, como la desintoxicación y la hidratación. Por otro lado, contiene grandes cantidades de grasa saturada. Así que toma nota!

Cómo consumir el café con aceite de coco

¿Por qué consumir el café con aceite de coco? Para empezar, es una bebida muy beneficiosa para la salud. Contiene potasio, cálcio, magnesio, hierro y vitamina C que trabajan juntos para reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. El mejor tiempo para consumirlo es al día siguiente de hacer ejercicio después Es mucho más fácil de tomar que la versión tradicional, aunque aún así les recomiendo no mezclar el café con aceite de coco con otros alimentos o bebidas. Por último, si quieren saber cómo preparar una taza de este delicioso café, aquí se encuentra una manera sencilla:

Qué es el café con aceite de coco

Este es uno de los alimentos más nutritivos, equiparables a las frutas y verduras. El café con aceite de coco posee grandes beneficios para la piel, el cabello y el estómago. Los aceites de coco son ricos en carotenoides que ayudan a prevenir el envelamiento prematuro. El café con aceite de coco se hace de la siguiente manera: toma una taza de café caliente y agrega unas cuantas gotas de aceite de coco. La grasa del aceite ayuda a tratar el problema de estreñimiento y el café es fuente de cafeína, que es bueno para el cerebro.

El aceite de coco es una fuente de energía alternativa para los vegetarianos y vegetarianos, ya que tiene un excelente contenido de grasa saturada y no saturada. Algunas personas usan el café con coco como su sustituto del yogur y la bebida para reducir las calorías extras ingeridas. El café con aceite de coco es una bebida hecha a base de café y aceites de coco. Elaborado tradicionalmente en las comunidades indígenas de Sri Lanka, es muy popular en la zona.

Los beneficios del café con aceite de coco y los inconvenientes

Por un lado, el café con aceite de coco es una alternativa bastante saludable y sin costo para beber café. Por otro lado, el olor del café puede ser desagradable cuando se mezcla con el aceite de coco. Es una buena opción para aquellas personas que quieren iniciar un régimen de alimentación sin gluten ni lactosa. Sin embargo, este tipo de aceite tiene un sabor más fuerte que el aceite normal y puede generar deshidratación si no se consumen las cantidades recomendadas.

La ingesta aguda de cafeína y aceite de coco, aislada o combinada, no mejora los tiempos de carrera de los corredores recreativos: un estudio aleatorio, controlado con placebo y cruzado

El objetivo fue evaluar el efecto de la cafeína (CAF) y el aceite de coco virgen extra (CO), aislados o combinados, sobre el rendimiento de los corredores. Métodos: Se realizó un estudio cruzado, aleatorizado y controlado con placebo con trece corredores recreativos de entre 18 y 40 años. Todos los voluntarios realizaron una contrarreloj de 1600 m en una

Los suplementos dietéticos se utilizan ampliamente con el fin de mejorar el rendimiento físico y prevenir la fatiga [1]. Entre los suplementos, la cafeína (CAF, 1,3,7-trimetilxantina) es uno de los ergogénicos más consumidos en el mundo y se puede encontrar en muchos alimentos y bebidas, como chocolate, tés, guaraná y café [2]. . La CAF se ha estudiado debido a sus aparentes efectos positivos en los deportes de resistencia [3, 4, 5]. Durante el ejercicio, CAF puede reducir el uso de glucógeno y aumentar la liberación de ácidos grasos libres [6,7], lo que podría retrasar la fatiga y aumentar la resistencia. El potencial ergogénico de CAF también podría observarse en la matriz celular, donde actúa como un antagonista competitivo contra los receptores de adenosina, liberando calcio al músculo esquelético, que es capaz de maximizar la fuerza para las contracciones musculares [8,9].

El aceite de coco (CO), a su vez, es una grasa saturada compuesta por aproximadamente un 50% de ácidos grasos de cadena media o triglicéridos de cadena media (MCT), a saber, ácido láurico (C 12: 0) y ácido caprílico (C 8: 0) [10 ]. Sin embargo, menos del 30% del ácido láurico se libera al hígado para ser utilizado como fuente de energía [11]. Los ácidos grasos proporcionan una rápida disponibilidad de energía y contienen aproximadamente de 8 a 9 kcal por gramo; sin embargo, debido a que su estructura contiene muchos átomos de carbono unidos al oxígeno, existe una mayor dificultad en la oxidación [12]. Aunque no hay evidencia que demuestre que la suplementación previa al entrenamiento con ácidos grasos de cadena larga y media, así como con ácido linoleico conjugado, tenga algún efecto sobre el rendimiento de resistencia [13,14], un estudio reciente mostró que cuatro semanas (30 ml / d) de CO virgen asociado con una sola sesión de ciclismo de intensidad moderada en adultos jóvenes fue capaz de aumentar la dilatación dependiente del endotelio de la arteria poplítea, pero no cambió la hiperemia mediada por el ejercicio ni la capacidad antioxidante total del plasma [15]. Además, una dieta cetogénica isoenergética que contiene CO no afectó la carrera hasta el agotamiento al 70% del VO2máx en los hombres [16]. Aunque se ha informado que el CAF tiene un efecto positivo en el rendimiento físico [3,8], no se comprende completamente si el CAF combinado con CO extra virgen mejora el tiempo de funcionamiento en humanos. Asimismo, se desconoce si esta combinación produce un efecto ergogénico.

Por lo tanto, conociendo el potencial efecto ergogénico del CAF, y que la mezcla pre-entrenamiento de CAF con CO virgen extra se ha utilizado en la práctica clínica sin evidencia científica, planteamos la hipótesis de que la ingestión de café descafeinado (DECAF) con CAF, pero no con CO podría mejorar el tiempo de ejecución. Así, este estudio tuvo como objetivo evaluar el efecto de CAF y CO virgen extra, aislado o combinado, sobre el tiempo de carrera en corredores recreativos.

Resultados

Nuestro estudio muestra que el consumo de café DECAF con CAF y CO, aislado o combinado, no mejora el tiempo de carrera de 1600 m, ni influye en el RPE, ni en las concentraciones de lactato en corredores recreativos. Por lo tanto, la combinación de café con CO como suplemento previo al entrenamiento parece no tener fundamento para una carrera de corta distancia.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn