Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Por qué consumir jarabes de agave

Endulzar nuestras bebidas o alimentos con frecuencia nos puede poner en aprietos al no saber elegir el adecuado, por ello el día de hoy queremos compartirte el por qué irte por los Jarabes de Agave y tenerlos como aliados en tu cocina todos los días. 

 

Primero recordemos que el agave es conocido legendariamente como el “árbol de las maravillas” gracias a todo lo que podemos hacer con él, como miel, pulque, vino, hilo, entre otros, así como sus propiedades benéficas a la salud. Además es orgullosamente mexicano, conocido desde los aztecas y reconocido a nivel mundial desde hace muchos años.

 

La miel, néctar o edulcorante que se extrae del agave es 100% natural, producido a partir de los azúcares presentes en la piña.

 

El Jarabe de Agave a pesar de ser más dulce que el azúcar de caña tiene un impacto glucémico bajo, lo cual significa que el pico que tiene en tu sangre es menor, además gracias al agave tiene propiedades para cuidar y ayudar a tu sistema digestivo, así como absorber mejor el calcio y el magnesio según señalan los últimos estudios del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav).

 

Por ello los Jarabes de Agave son una gran opción para incluirlos en tus mejores recetas, además no solo existe el “natural o ámbar”, sino que podrás encontrar una cantidad de sabores naturales realmente deliciosos como chocolate, fresa, vainilla, canela, almendras, coco, caramelo, durazno, limón, crema irlandesa, maple, etc… por ello son ideales para sustituir los endulzantes convencionales y darle un toque especial y único a todo lo que prepares.

 

Imagínate unos waffles o hot cakes o un smoothie por la mañana, uff un sin fin de recetas deliciosas que no querrás hacer esperar y disfrutarlas de una manera más natural sin preocuparte por nada más. 

 

Cuéntanos en nuestras redes sociales si ya los probaste o qué esperas para hacerlo, te aseguramos que te van a encantar.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn