Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

¿Por qué deberías elegir Azúcar de Coco en lugar de azúcar de caña?

Todos buscamos alternativas para mejorar nuestra alimentación, el día de hoy vamos hacer un comparativo sobre el Azúcar de Coco y el azúcar de caña.

El Azúcar de Coco se obtiene gracias a un proceso más simple que el azúcar de caña. La savia extraída de la cocotera tiene 80% agua, 15% azúcar y 5% minerales, por lo cual en el proceso va tomando una consistencia de líquido a denso, tomando un color marrón oscuro. 

Cuando consumimos productos endulzantes para bebidas o alimentos siempre debemos de fijarnos en el índice glucémico (IG) , pues éste se refiere a la rapidez con que un alimento eleva el nivel de glucosa en la sangre.

El Azúcar de Coco tiene un índice glucémico más bajo que el azúcar de mesa cuyo IG es cercano entre 55 y 84. Esto es debido a que tiene una menor proporción de sacarosa mientras que el índice glucémico del Azúcar de Coco no pasa de 35.

Otro dato que debemos considerar es la calidad y el aporte de calorías. El azúcar blanca tiene calorías vacías, mientras que el Azúcar de Coco en pequeña cantidad contiene vitamina C, potasio, magnesio, calcio, y otros minerales.

Te invitamos a que pruebes nuestra Azúcar de Coco para experimentar en tus platillos y bebidas y con ello poder disfrutar de sus beneficios. 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn