Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

¿Qué buscar en una crema facial?

Podemos adquirir un sin fin de productos para el cuidado de la piel, sin embargo cuando se trata de la piel del rostro debemos ser súper cuidadosas, ya que está parte del cuerpo es la que tenemos más expuesta, sí, en todo sentido, desde que es lo primero que la gente ve, hasta la contaminación, el maquillaje, etc. que daña o no nuestra piel. 

Hoy trataremos de ser lo más detallados posibles para poder guiarte en la elección de uno de tus básicos y aliados en el cuidado de tu piel y rutina de belleza. 

Cada piel es muy diferente y hay aspectos que debemos considerar de manera específica, sin embargo hay algunos tips que podemos darte de manera general, recuerda que esto aplica para una piel sana, si tienes algún tipo de patología es más que necesario que acudas al dermatólogo para tratarlo y que mejore. 

Actualmente estamos invadidos de publicidad o una gran variedad de productos, lo que provoca que las opciones sean inmensas y en lugar de ayudarnos a elegir, tenemos varias opciones que nos complican la decisión final, así que vayamos descartando para adquirir el mejor producto. 

Como nuestra abuelita diría lo mejor es lo natural, ¿a qué se refiere actualmente?, a que busquemos productos elaborados con ingredientes naturales, estos podemos verlos en la parte posterior de los productos, los componentes se colocan de más a menos, es decir lo que tiene en mayor cantidad, si observas y tiene aceites naturales como de aguacate, podrás estar segura que hidratara tu piel de una manera sensacional. 

Ahora, con el paso del tiempo nuestra piel también se va desgastando, provocando que la elasticidad se esfume y aparezcan signos naturales de la edad, pero si hay productos que nos ayuden a prevenirlos y retrasarlos se agradecerá, por ello busca que contengan colágeno y vitaminas como la E, ingredientes que revitalizarán tu piel haciéndote lucir aún más radiante. 

Estos productos aparte de cuidar nuestra piel podrán prepararla para tener un gran maquillaje ya que nos veremos saludables. 

No olvides también consentirte mínimo 1 vez por semana en las noches con mascarillas naturales, de preferencia elaboradas con carbón de bambú que oxigena tu piel y será un plus en tu rutina de belleza. 

¿Qué más buscarías tú en una crema facial?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn