Envío Gratis pedidos desde $499 solo productos retail

Te regalamos hasta  $200 en tus compras por navidad 🎅

¿Sabías que el Aceite de Coco es muy bueno para la salud?

Aceite de coco, ideal para consumir a diario.

 

Como todas, siempre andamos en la búsqueda de ingredientes “secretos” que le den un plus a todas nuestras recetas y sobre todo que sean nuestros aliados en la nutrición principalmente de nuestras familias.

 

Hoy queremos contarte acerca del aceite de coco, el cual es un aceite vegetal que proviene del coco, tiene un alto índice de ácidos saturados, lo cual hace que pueda durar por mucho tiempo sin correr el riesgo de dañarse, sí, no importa la presentación en que lo encontremos. 

 

Tiene muchos beneficios para nuestra salud, los cuales queremos platicarte para que puedas tomarlo en cuenta y hacerlo parte de tus aliados a la hora de cocinar. 

 

  • Al ser 100% natural nuestro cuerpo y defensas se fortalecen haciendo nuestro sistema inmune un poco más preparado para afrontar lo que venga.
  • Ayuda a mejorar nuestra circulación ya que elimina la grasa y colesterol “malo”, por lo que nuestra sangre corre mejor, y esto es ideal para el adecuado funcionamiento de nuestros órganos. 
  • Ayuda a tu salud dental, así como lo lees, gracias a sus propiedades puede eliminar las principales causas de la formación de caries.
  • Si bien nuestro físico también es algo que nos preocupa, queremos contarte que puede ayudar a eliminar la grasa del abdomen ya que nuestro metabolismo se ve beneficiado por su consumo, lo que hace que esa grasita se vaya más fácil.

 

Estos son solo algunos de los beneficios que puedes disfrutar al consumir diariamente aceite de coco en tu dieta alimenticia, además te aseguramos que le dará un sabor increíble a tus recetas. 

 

Ahora si no quieres alterar el sabor de tus platillos puedes buscar el aceite de coco neutro que solo proporcionará lo bueno sin modificar nada. 

 

Con este aceite vegetal podrás dorar, freír, aderezar e incluso hornear tus mejores recetas, estamos seguros que te va a encantar esta alternativa, además de gozar de sus increíbles beneficios a tu salud.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn