NBF Market

happy family at christmas dinner scaled

¿Llevas una dieta sin gluten o tienes algún familiar celiaco?

Apostamos a que sientes terror por las fechas de navideñas. Sabemos que es dificil adaptarse a estas fechas en la que la comida es la oportunidad PERFECTA para reunirte con familiares amigos y para disfrutar momentos especiales.

Pero no te preocupes, no es necesario sacrificar esos momentos solo por tener habitos alimenticios diferentes.

¡Vamos a darte algunos tips para sobrevivir estas fechas!

1- Conoce el menú que estará disponible con antelación.

Quizas te toque comer en casa de algun familiar o amigo y es casi seguro que el menú no será sin gluten.  Es importante considerar con antelación los alimentos que van a difrutar para poder dar alternativas que puedan disfrutar todos.

Si cocinará un familiar o amigo explicales lo que signifca Celiaquia y que es el Gluten, muy probablemente desconocen del tema. Eso les ayudará a entenderte un poco mas y tomar decisiones sobre el menú

Haz una lista de compra, esto te ayudará a planificar y comprar los ingredientes necesarios, y  lo mas importante es que a la hora de realizar las compras se aseguren que es libre de glutem.  Y si quieres ponérselo un poquito más fácil, hazle tú la compra de tu menú para disfrutar de una Navidad sin gluten.

2-Evita la contaminación cruzada

Es muy importante no solo considerar los alimentos que van a utilizar, sino como se llevará a cabo la preparación. Evita que utensilios y aliementos sin gluten entren en contacto con otros que si lo tengan. Mantener tus utensilios limpios te ayudará a evitar esta contaminacion.

El minimo roce puede ocasionar la contaminacion cruzada y hacer que un plato sin gluten ya no sea apto para celíacos.

Lo mejor para evitar una situación poco saludable para las personas celíacas, lo mejor es que todo el menú de Navidad sea sin gluten o la comida se prepare en una zona de cocina donde no haya alimentos con gluten ni utensilios contaminados.

3-Encárgate del postre.

Afortunadamente, cada vez hay más opciones para preparan deliciosos dulces y postres sin gluten. ¿Pero qué te parece si te pones manos a la masa y preparas un postre navideño casero?

Te proponemos deleitar a tu familia o amigos con un delicioso postre sin gluten. Prepara recetas fáciles y  sencillas con nuestras Harinas sin gluten tus platillos y postres quedarán exquisitos

¿Te animas a hacerla? Con nuestros Kit´s de reposteria , obtendrás un Pasteles esponjositos, deliciosos y jugososo para disfrutar de una  Navidad sin gluten. 

¡Feliz Navidad sin gluten!

10% Descuento en tu primera compra!

Te enviaremos un cupón de  10% de descuento al registrarte 

💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ! 🤗 Te atiende Stefany de NBF
¿Como podemos ayudarte?

SPIN TO WIN!

  • Prueba tu suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico sin trampas
Prueba tu suerte