Envío Gratis pedidos desde $499 solo productos retail

Te regalamos hasta  $200 en tus compras por navidad 🎅

Comer sano no es moda, es un hábito constante

Actualmente 1 de cada 4 hogares cambió su alimentación en los últimos años según la Secretaría de Salud, debido a las complicaciones médicas que ciertos hábitos provocan en la salud.

 

Al tener una alimentación balanceada, con menos grasas saturadas, etc., podemos notar muy pronto un cambio en nuestro cuerpo y reiteramos, nos referimos a la salud más que un tema estético. 

 

Pero esto no es tan sencillo, como todo requiere de disciplina y compromiso ya que modificaremos lo que venimos haciendo años atrás y que muy posiblemente estamos acostumbrados. 

 

Lo primero que debemos tener claro es que comer saludable no es privarnos de comida rica, sino saber comer y moderar nuestros consumos. 

 

Después recordar que lo natural es mejor, así es, trata de ingerir más verduras y frutas, también puedes consumir productos que estén garantizados con ingredientes naturales.

 

En tus desayunos y snacks puedes agregar ese toque dulce con mermeladas naturales o jarabes de agave y así hacer tus comidas más divertidas y especiales. 

 

Para los platos fuertes solemos ocupar aceites convencionales para guisar, sin embargo existen aceites vegetales como alternativas, nosotros podemos recomendarte aceite de aguacate para asar e incluso como aderezo en las ensaladas, aceite de ajonjolí que va muy bien en las ensaladas y platillos orientales, así como el aceite de coco que nos encanta principalmente para postres.

 

Tomar muchos líquidos es vital, si no eres de tomar agua simple que es lo más recomendado podrás tomar agua de sabores, claro, siempre y cuando sean naturales, las tradicionales que todos conocemos son una opción, pero si buscar darle un twist a tus hábitos podrías probar una bebida de coco natural, así sería más fácil cumplir con el cometido de hidratarte durante el día. 

 

Como puedes ver, mejorar nuestros hábitos no es cosa difícil y tampoco solo es por moda, ya que si empezamos con estas pequeñas modificaciones nuestra salud se verá ampliamente favorecida. ¿Qué esperas tú para crearte el hábito? 

 

Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales, queremos leerte.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn