Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Cómo cuidar mis manos del sol

El sol es increíble, nos hace ver todo más luminoso, incluso nuestro humor mejora, pero también produce rayos UV que llegan a lastimar nuestra las capas superficiales de la piel y posteriormente llegar a capas más profundas que pueden provocar problemas de salud como tipos de cáncer. 

 

Solemos leer, ver o escuchar que lo principal es cuidar la piel del rostro o solo protegerla cuando estamos completamente expuestos al sol, sin embargo esto es un grave error ya que la luz de interiores, de la computadora, del celular, etc. también llegan a perjudicarnos, pero qué crees, no solo nuestro rostro está expuesto, nuestras manos las utilizamos para todo y no solemos voltearlas a ver y cuidarlas.

 

Hoy queremos hacer que tus manos sean parte importante de tu cuidado diario a partir de ahora, acaso te has preguntado ¿por qué?, es una de las partes del cuerpo donde más se nota el paso del tiempo y puede delatar nuestra edad, además al tenerlas en movimiento todo el día es factible que estén en contacto con un sin fin de agentes extraños y puedan dañarse. 

 

En la actualidad les hemos prestado sólo un poco más de atención debido a la contingencia de salud que estamos viviendo y somos conscientes de que el virus puede encontrarse en nuestras manos y es más factible contagiarnos. Dejando de lado el tema actual, nos enfocaremos en el cuidado de esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

 

Las manos requieren de una higiene especial, de preferencia lavarlas varias veces al día con jabón neutro para evitar que los ingredientes de productos puedan ocasionar alguna reacción. Por otro lado, es importante que las exfolies con productos elaborados con ingredientes naturales como miel, aceite de coco, etc, mínimo una vez por semana, después de este procedimiento es importante no exponerlas al sol. 

 

Para protegerlas a la exposición cotidiana es indispensable que utilices protector solar mínimo cada 4 horas, además de hidratarlas con productos especiales para las manos, puedes encontrar algunas cremas con aceites naturales como el aceite de aguacate, que brindará la hidratación profunda necesaria, además de estar enriquecidas con vitaminas como la A y E. 

 

Esperamos que estos tips sean de gran ayuda para ti y puedas prestar atención al más mínimo detalle y cuidarte todo el tiempo. 

 

Y tú, ¿cómo cuidas tus manos? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn