Envío Gratis pedidos desde $499 solo productos retail

Te regalamos hasta  $200 en tus compras por navidad 🎅

¿Cómo puedo empezar a tener un estilo de vida saludable?

Los buenos hábitos no solo nos ayudan a lucir un “buen cuerpo”, sino que nos ayudan a tener una mejor salud y esto debe ser nuestra prioridad. 

Tener una buena salud claro que en parte depende de la genética, pero si nosotros nos cuidamos y tenemos un estilo de vida saludable le ganamos mucha ventaja.

¿Qué es un estilo de vida saludable? fácil, se trata de llevar una buena rutina y evitar factores que nos perjudiquen, ¡claro! sin privarnos de buenos momentos. 

  • Hacer ejercicio regularmente (mínimo 4 veces por semana, 30 minutos por día).
  • Cuidar las subidas y bajadas de peso, tampoco es bueno que pases continuamente de uno a otro peso.
  • No tomar mucho alcohol (recuerda, todo con medida)
  • Tener una dieta saludable y balanceada (ojo, recuerda que estar a dieta no es dejar de comer o privarse de ciertos alimentos, es tener un equilibrio) 
  • Cuidar tu salud dental. ¿Sabías que lo que pasa dentro de nuestra boca tiene repercusiones en todo lo demás?. Ve al dentista regularmente y atiende todos esos problemas que tienes y que vas aplazando. 
  • Evita el tabaco, ya que daña nuestros pulmones y recuerda que ellos “guardan y filtran” nuestro oxígeno, el cual es indispensable para vivir.
  • Controla tu estrés. Es inevitable hoy en día estresarnos, que por el trabajo, el dinero, el tráfico, el tiempo, la familia y uff… No acabaríamos de mencionar los motivos, pero es muy importante saber controlarnos, pues nos causa grandes daños a nuestra salud. Prueba respiraciones, aromaterapia, escucha música, etc…

Estos son solo algunos tips que queremos compartirte para ser parte de tu “nueva vida”. 

Recuerda también consumir alimentos naturales, o productos que se preocupen por ti, al final tú eres lo que consumes y consumes sólo lo mejor. 

Hoy (sin importar cuándo lo leas) es el mejor día para empezar con un estilo de vida saludable por y para ti. 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn