Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Descubre los Beneficios del Aceite de Aguacate para la Piel

¿Te has preguntado cuáles son los beneficios que el aceite de aguacate puede aportar a tu piel? Se trata de un ingrediente natural muy utilizado en tratamientos de belleza, ya que sus múltiples propiedades lo han vuelto en uno de los ingredientes preferidos de muchas a la hora de elegir sus productos para el cuidado de la piel.

Veamos algunos de sus beneficios…

  • Aporta nutrientes como el Omega 6 y 3, vitaminas A, E, D y K, vitaminas B1, B2 y B3 por lo que ayuda a evitar la agresión de los radicales libres y se considera antioxidante.
  • Posee propiedades humectantes que hidratan de forma profunda por lo que es ideal para combatir flacidez, estrías, y ayudar a suavizar áreas muy ásperas como rodillas y codos.
  • Previene arrugas y líneas de expresión. Su vitamina E proporciona elasticidad a la piel y junto con sus propiedades antioxidantes favorecen la producción de colágeno, ayudando a prevenir los signos de la edad.
  • Protege la piel del sol. Este aceite tiene un poder de absorción muy alto por lo que es muy eficaz para prevenir daños en la piel ocasionados por la exposición al sol.


Como verás, el Aceite de Aguacate ayuda a nutrir, suavizar e hidratar tu piel. ¿Tú ya utilizas productos con Aceite de Aguacate en tu rutina de belleza?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn