Panqué de platano y coco
Descripción
Este delicioso panqué de plátano y coco es la combinación perfecta entre la suavidad y dulzura del plátano maduro y el toque exótico del coco rallado. Ideal para disfrutar en el desayuno, como merienda o en cualquier momento del día, este panqué es suave, húmedo y lleno de sabor. Su preparación es fácil y rápida, con ingredientes naturales que ofrecen un sabor único y una textura increíble. ¡Seguro se convertirá en uno de tus favoritos!Ingredientes
Instrucciones
- Pela y tritura los 2 plátanos maduros en un tazón.
- Ten listos los 6 huevos, la harina de coco NBF, el polvo para hornear, el jarabe de agave, el aceite de coco y la sal.
- Coloca todos los ingredientes del panqué (huevos, plátanos triturados, harina de coco, polvo para hornear, jarabe de agave, aceite de coco y pizca de sal) en una licuadora o procesador de alimentos.
- Licúa todo hasta obtener una masa tersa y homogénea.
- Engrasa un molde para panqué con un poco de aceite de coco orgánico NBF para evitar que se pegue.
- Vierte la mezcla del panqué en el molde engrasado, asegurándote de distribuirla de manera uniforme.
- Coloca las chispas de chocolate y el azúcar orgánica de coco NBF sobre la masa de manera uniforme, cubriendo la superficie del panqué.
- Precalienta el horno a 180ºC.
- Coloca el molde en el horno y hornea durante 50 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro, éste salga limpio.
- Deja enfriar un poco antes de desmoldar.
- Sirve el panqué acompañado de café o como postre.