Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Snacks para llevar al trabajo.

Hay ocasiones en las que todo va de maravilla, llegamos con toda la actitud al trabajo y durante el día se nos va bajando la energía como la pila al celular y dan ganas de dormir, por ello queremos compartirte algunos snacks sencillos para que te llenes de energía y sigas con la mejor actitud en el trabajo.

Según los expertos en nutrición deberíamos comer cada 3-4 horas, lo cual es complicado, ya sea por que se nos olvida o simplemente por falta de costumbre, pero es un hábito que podemos ir fomentando poco a poco con snacks rápidos y fáciles de hacer para no caer en las botanas chatarra y que aumentemos de peso o peor aún que pueda afectar nuestra salud a la larga. 

Empecemos con los 4 snacks saludables para cargarnos de energía en el día laboral.

*Fruta seca: La energía la podemos recuperar con azúcar, y la fruta la contiene de forma natural, si la consumimos seca su durabilidad es mayor a cuando es fresca e ideal para tomarlo como botanita.

*Té verde: No solo es antioxidante, sino que contiene cafeína lo cual es un estimulante, favorece a la concentración y permitirá que sigas con tus actividades.

*3 Tostaditas de arroz: Puedes hacer una con chocolate bajo en grasa y mermelada de tu sabor favorito, también puedes hacer una mezcla tipo guacamole, colocando medio aguacate con una cucharadita de inulina de agave y un chorrito de aceite de aguacate, tu otra tostadita puede ser con crema de cacahuate, rebanadas de plátano y un poco de miel orgánica.

*Smoothie: Puedes hacerlo con fruta natural, mermeladas y enriquecerlo con inulina de agave.

Recuerda que cargarnos de energía no debe ser tan complicado, sino práctico para poder continuar con nuestras actividades y al mismo tiempo cuidarnos. 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn