Envío Gratis a partir de $499 en Retail , y $1,500 a $2,000 en Granel
Regístrate y obtén un cupón del 10% en primer compra

Snacks sin culpa para el verano

El verano llegó y con él varias preguntas como, ¿Qué vamos a comer?, ¿Hace falta la botana?, ¿Cómo seguir cuidándome?, ¿Qué como entre comidas? y un sinfín de preguntas que te vamos a ayudar a responder.

Esta temporada es ideal para descansar de la rutina, para consentirte y consentir a la familia y esto no significa que debamos descuidar nuestra salud, por ello te queremos compartir algunos snacks para que puedas disfrutarlos en casa o hacerlo y llevarlos por ahí. 

  1. Brochetas de fruta, son tan sencillas que querrás hacerlas todo el tiempo, podemos cortar la fruta como sandía, melón, mango, etc en cuadritos chiquitos, colocar una encima de la otra en un palito de madera y cerrarlo con una zarzamora, fresa o uva.
  2. Bowl natural, en un tazón basta colocar plátano picado, fresas, manzana en trocitos colocarles una cucharada de yogurt griego y miel orgánica, además puedes ponerle amaranto para decorar y te aseguramos que se volverá tu favorito.
  3. Pan energético, si sientes que te estás agotando o requieres de un boost de energía podrás hacerlo con un pan de caja, toma uno y úntale crema de cacahuate, miel mantequilla y trocitos de plátano, en segundos la energía volverá y con un sabor delicioso. 
  4. Gelatina con jarabe, solo deberás hacer la gelatina que más te guste y bañarla con jarabes de agave de diferentes sabores para darle una mezcla de sabor único.
  5. Panquecitos de sabores, puedes ocupar harina de coco para hacerlos más saludables y decorarlos con mermeladas de sabores para así tener variedad de sabor. 
  6. Smoothies frescos, toma hielos, fruta natural o mermelada y mételos a la licuadora, si quieres agregarle más dulce tu opción podría ser el azúcar de coco que es más dulce que el azúcar convencional.

Esperamos estas opciones te resulten sencillas y muy prácticas para este verano que además te refrescará y no dejan de ser saludables.

Coméntanos en nuestras redes sociales qué te parecieron y cuál es tu favorito. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario