Envío Gratis a partir de $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Azúcares, alternativas saludables

Hay mil temas alrededor del consumo de azúcar convencional y los efectos que tiene en nuestra salud, para nuestra fortuna día con día es un tema más investigado ya que se asocia a daños cardíacos, obesidad, entre otros por ello podemos observar que han surgido alternativas ricas y sobre todo saludables para evitar dejar de usar el azúcar. 

El azúcar de caña por tradición es la que siempre nos ofrecen y hay en todas las casas, ahora si están “en dietas” ocupan sustitutos de azúcar que no siempre nos gustan, pero para evitarnos todo esto te traemos unas opciones que estamos seguros que te encantarán. 

El Azúcar de Coco sorprendentemente no sabe a coco, tiene un toque acaramelado que le da un sabor delicioso y sutil a tus bebidas y alimentos, además tiene un bajo impacto glucémico, contiene fósforo, calcio, potasio y fibra. Es una manera natural de agregarle ese dulzor a lo que más te gusta. 

El Azúcar de Agave también es una gran alternativa, endulza más que el azúcar de caña, también tiene el índice glucémico bajo y un sabor único que va bien con todo lo que queramos preparar, además es muy usado en la industria panadera. 

Algo mucho más natural y que te apostamos que conoces de toda la vida es la miel de abeja, lo mejor es asegurarte que sea orgánica, así puedes estar segura que está libre de agentes químicos que pueden dañar tu salud. Es un excelente endulzante y va perfecto con bebidas, postres e incluso alimentos salados. 

También podemos probar otras opciones como los jarabes de agave, además de ser ricos, impactan poco en los índices glucémicos y existen de diferentes sabores lo cual aportará un toque especial a tus alimentos y bebidas.

La mejor opción siempre será la que se acomode a tus gustos y necesidades, recuerda que pequeños cambios de hábitos pueden ayudar a que nuestra salud mejore. 

¿Cuál ocupas tú? te leemos en nuestras redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn