Regístrate y obtén un cupón del 10% en primer compra

Envío Gratis a partir de $499 en Retail , y $1,500 a $3,000 en Granel

Beneficios del Azúcar de Coco para la Salud

¿Cuáles son los beneficios del azúcar de coco para la salud?


Durante décadas, el consumo de alimentos y bebidas elaboradas con azúcar regular ha sido una práctica muy común entre la población; sin embargo las repercusiones que el consumo desproporcionado ha causado se han manifestado en enfermedades como diabetes, sobrepeso, depresión, entre otras afectaciones y algo que resulta muy alarmante, es que estas enfermedades han alcanzado no solo a adultos, sino también a niños; así, ha cobrado importancia el sustituir el azúcar tradicional que tiene cero valor nutritivo, por opciones que ayuden a una verdadera nutrición.

Tomando en cuenta siempre el consumo moderado de azúcar; una de las opciones a la que más recurren las personas cuando buscan opciones más saludables, es sin duda, el azúcar de coco; pero… ¿Sabes cuáles son los beneficios que lo hacen estar en la preferencia de las personas?

  • Su elaboración es más natural, ya que es extraído del néctar de las flores de la palma de coco; el cual se cocina a fuego moderado hasta que se cristaliza para obtener el azúcar de coco.
  • Proporciona nutrientes como el potasio, magnesio, zinc, hierro, vitaminas B1, B2, B3, B6, y contiene calcio y vitamina C los cuales ayudan a fortalecer el sistema inmune.
  • Es una excelente fuente de nutrientes que tiene bajo índice glucémico y ayuda a regular el azúcar en la sangre.
  • Tiene 16 aminoácidos esenciales que ayudan a funciones como las del sistema nervioso, la actividad cerebral y la reparación celular.


Así que ya lo sabes, el Azúcar de Coco es una alternativa natural y deliciosa que ayudará a endulzar tus alimentos y bebidas de forma más saludable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *