Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

¿Cómo cuidar mi salud digestiva todos los días?

Los mexicanos estamos acostumbrados a comer con bastante picante, condimentado y alimentos irritantes, los cuales llegan a ser un problema a futuro para nuestro estómago y es momento de tomar medidas y darle una manita de gato para que sigamos comiendo rico pero sin descuidar nuestra salud. 

Primero te contaremos qué son los probióticos, son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” del cuerpo. Por su parte, los prebióticos, son alimentos (generalmente con alto contenido de fibra) que actúan como nutrientes para la microbiota humana. Los prebióticos se utilizan con la intención de mejorar el equilibrio de estos microorganismos, se puede entender que son como el alimento de los probióticos.  

Una vez entendiendo esta parte, queremos decirte que puedes ingerir alimentos altos en fibra como el nopal, espárragos, lechuga, etc. pero además ahora existen productos que nos facilitan la vida y nos ayudan a regular nuestra salud digestiva como la Inulina de Agave, ¿Qué es? te lo contaremos todo. 

La Inulina es un producto orgánico con ingredientes 100% naturales, es fibra y prebiótico natural proveniente del Agave Tequilana Weber y tiene un índice glucémico bajo (es la medida de la velocidad en la que los alimentos elevan el azúcar en la sangre). Lo mejor es que no tiene olor ni sabor, así que podrás incluirlo en tus batidos mañaneros, en el café, en tu bowl de frutas, en un postre, etc. en lo que quieras podrás incluirlo incluso en un vaso con agua y nadie se dará cuenta y estarás ayudando a tu función intestinal de una manera muy fácil y sin sufrirla. 

Hoy en día cuidar nuestra salud debe ser una prioridad y debemos voltear a ver a marcas que se preocupan por nosotras.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn