Regístrate y obtén un cupón del 10% en primer compra

Envío Gratis a partir de $499 en Retail , y $1,500 a $3,000 en Granel

“Eres lo que Comes”

“Eres lo que Comes”


¿Te has preguntado, qué hay de cierto en la frase “eres lo que comes”? Es importante saber que lo que comes afecta no solo tu estado anímico, sino también tu estado emocional por lo que la relación que lleves con la comida y hacer pequeños cambios de hábitos en tu alimentación, te ayudarán para mantener un equilibrio y sentirte bien por dentro y por fuera.


El primer paso es diferenciar el comer con nutrirse, ya que el primero puede saciar el hambre, pero también puede llevarnos a malos hábitos alimenticios que a la larga pueden ser causantes de enfermedades; ya que en este caso suele no mantenerse un control de los productos que consumimos e incluso muchas veces se recurre a la comida enlatada y procesada. Por otra parte el nutrirse conlleva el informarse y hacer conciencia de que lo que estamos consumiendo nos esté aportando todos los nutrientes necesarios para mantenernos saludables.


En este sentido es importante hacer cambios hacia una alimentación variada y balanceada rica en proteínas, fibras, frutas y verduras; buscando que los ingredientes de nuestros alimentos provengan de fuentes orgánicas y naturales; por ejemplo, podemos revisar las etiquetas de los productos en el mercado indiquen los valores nutricionales y el origen de estos a fin de ver si es conveniente o no consumirlos.


Recuerda que las elecciones alimentarias que hagas hoy, serán el reflejo de la mejoría o deterioro de tu salud el día de mañana, de ahí la importancia de la frase “eres lo que comes” y de mantener una alimentación y estilo de vida saludables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *