Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

¿Por qué la Transformación de la Alimentación para los Niños es Esencial?

¿Por qué la Transformación de la Alimentación para los Niños es Esencial?


En el mundo, hay muchos niños consumiendo alimentos populares y poco saludables, como por ejemplo, panes, galletas, dulces, helados y bebidas azucaradas, que tienen alto contenido en grasas saturadas, sal, sodio y azúcar refinada.


Los malos hábitos alimenticios en los niños, aunado a un bajo consumo de frutas y verduras, repercute en su bienestar a corto y largo plazo, causando una nutrición deficiente que puede generar problemas como, hambre oculta, sobrepeso, retraso en su desarrollo y vulnerabilidad a las infecciones. Preocupante, ¿verdad?


Ante estos sucesos, las familias están transformando sus decisiones respecto a los hábitos alimenticios de sus hijos, brindándoles alimentos con ingredientes naturales y orgánicos como una opción más nutritiva, fomentándoles un estilo de vida sano que les ayude a desarrollar todo su potencial y prevenir enfermedades.


Afortunadamente, a este objetivo se han sumado las actitudes y los enfoques de muchas empresas nacionales e internacionales; las cuales, nos estamos transformando para no solo brindar una simple alimentación, sino proporcionar una alimentación nutritiva y segura para los niños.

¿Tú ya iniciaste la transformación hacia una alimentación más saludable para tus hijos?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn