¿Por qué la Transformación de la Alimentación para los Niños es Esencial?


En el mundo, hay muchos niños consumiendo alimentos populares y poco saludables, como por ejemplo, panes, galletas, dulces, helados y bebidas azucaradas, que tienen alto contenido en grasas saturadas, sal, sodio y azúcar refinada.


Los malos hábitos alimenticios en los niños, aunado a un bajo consumo de frutas y verduras, repercute en su bienestar a corto y largo plazo, causando una nutrición deficiente que puede generar problemas como, hambre oculta, sobrepeso, retraso en su desarrollo y vulnerabilidad a las infecciones. Preocupante, ¿verdad?


Ante estos sucesos, las familias están transformando sus decisiones respecto a los hábitos alimenticios de sus hijos, brindándoles alimentos con ingredientes naturales y orgánicos como una opción más nutritiva, fomentándoles un estilo de vida sano que les ayude a desarrollar todo su potencial y prevenir enfermedades.


Afortunadamente, a este objetivo se han sumado las actitudes y los enfoques de muchas empresas nacionales e internacionales; las cuales, nos estamos transformando para no solo brindar una simple alimentación, sino proporcionar una alimentación nutritiva y segura para los niños.

¿Tú ya iniciaste la transformación hacia una alimentación más saludable para tus hijos?