Envío Gratis pedidos desdee $499 en Retail.

        Regístrate y obtén un cupón del 10% Descuento en tu primera compra Utiliza: NBF10

Tendencias del Mercado de los Alimentos Saludables

NBF_15_nov-blog_e

Tendencia de Alimentos Saludables Después de la Pandemia

¿Has notado que cuando vas de compras al supermercado, hay más anaqueles llenos de alimentos orgánicos y naturales? Esto se debe, en mucho, a que, a partir de la pandemia muchas personas han dado un fuerte valor a la salud y han optado por cambiar su estilo de alimentación buscando productos con menos azúcar, menos conservadores, libres de gluten, libres de sustancias que puedan deteriorar su organismo, e incluso, cada vez están más informadas y atentas a revisar las etiquetas de los productos, a fin de consumir alimentos que les proporcionen los nutrientes necesarios para que su organismo obtenga más defensas y mantenerse saludables.


Nuevas tendencias

De acuerdo a la consultora Kantar, “73% de la población prefiere alimentos saludables y sostenibles”. Esta nueva tendencia ha llevado a que las empresas estén más interesadas en producir productos alimenticios más nutritivos o bien ampliar su oferta con nuevos productos que se adapten a las preferencias y hábitos actuales del consumidor y así mantenerse vigentes en el mercado.

Son muchas las empresas que ya están invirtiendo en estrategias de negocio de alimentos saludables e incluso reformulando sus recetas con ingredientes naturales y orgánicos que cumplan con altos estándares de calidad y que garanticen productos alimenticios deliciosos y nutritivos; ayudando así a que la población cuente con una amplia variedad de productos en el mercado que se ajusten a sus gustos y necesidades nutritivas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mantente conectado

Más entradas